Gracias a todas las familias que enviaron solicitudes al Programa de Becas de Crédito Tributario. Big Shoulders Fund recibió más de 12,000 aplicaciones, lo que refleja la enorme demanda y la necesidad de oportunidades educativas.

A medida que el número de solicitudes aumentó, fue evidente que la demanda superó nuestra capacidad actual de otorgar becas de crédito tributario; por lo tanto, de forma proactiva decidimos suspender nuestra aplicación a las 11:59 p. m. del 23 de enero. Comunicamos la decisión de suspender nuestra solicitud por adelantado a través de nuestro sitio web, correo electrónico y canales de redes sociales para dar a las familias la mayor cantidad de aviso posible.

Según lo exige la Ley de Invertir en Niños de Illinois, hemos notificado a todos en el Grupo de Prioridad 1 dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud. Los solicitantes en el Grupo de Prioridad 2 serán notificados en una fecha posterior.


 

Preguntas frecuentes  de  los solicitantes para la beca de crédito tributario de Big Shoulder Fund

¿Cómo se determinan las  becas?

The Big Shoulders Fund es una organización otorgante de becas para la Región 1 y 2 en Illinois. La ley nos exige implementar este programa de becas de acuerdo con la Ley de Invertir en Niños de Illinois (Illinois Invest in Kids Act). Como tal tenemos que seguir  los requisitos del programa que indican que todas las becas deben otorgarse por orden  que fueron recibidas y a las familias elegibles según las pautas federales de ingresos de pobreza. Consulte  www.bigshouldersfundsgo.org/tax-credit-scholarships para obtener más información sobre la elegibilidad.

¿Cuántas personas solicitaron? ¿Cuáles son mis posibilidades de recibir una beca?En menos de dos días, recibimos más de 12,000 solicitudes para la Beca de Crédito tributario. Si bien estamos increíblemente entusiasmados con la cantidad de personas interesadas en una educación privada, la demanda es mayor que nuestra posibilidad de financiación para los estudiantes elegibles. No podemos proporcionar información específica sobre las posibilidades que su familia reciba una beca, pero comprenda que solo podemos otorgar becas en función de los fondos que hemos recibido y, en muchos casos, los fondos destinados a nuestra Organización de concesión de becas (SGO) se limitaron a una escuela en particular o un grupo de escuelas.

No puedo recordar lo que puse en mi aplicación. Creo que he enviado algo incorrectamente. ¿Puedes mirar mi solicitud?

En menos de dos días, recibimos más de 12,000 solicitudes para la Beca de Crédito Tributario, por lo que no podemos buscar aplicaciones individuales. Si nuestros procesadores determinan que necesitan hacer un seguimiento con usted, se pondrán en contacto con usted.

No he recibido una respuesta sobre el estado de mi solicitud.

Dentro de los 10 días hábiles,  hemos enviado un correo electrónico a todos en el Grupo Prioritario 1 (185% del nivel de pobreza o inferior). Si no recibió un correo electrónico, es posible que haya ingresado su información de contacto incorrectamente o que pertenezca al Grupo Prioritario 2. Por ley, no estamos obligados a responder al Grupo Prioritario 2 dentro de los diez días hábiles.

Desafortunadamente, el personal de nuestra oficina no puede acceder a su aplicación individual. La notificación de las  de becas otorgadas se enviará por correo electrónico directamente a la dirección de correo electrónico que proporcionó en la solicitud. Los solicitantes que reciban una beca también recibirán una notificación por correo postal (enviada por correo a la dirección de domicilio proporcionada en su solicitud) en las próximas 2-3 semanas (además de la notificación por correo electrónico). Las escuelas también recibirán una lista de los becados, así que usted puede contactarse directamente con la escuela para determinar si recibió una beca

¿Por qué recibí un correo electrónico de me niega para la beca de crédito tributario?

Si recibió un correo que expresa que la beca de crédito tributario se me niega, es porque sus ingresos no cumplieron con las pautas, no proporcionó la documentación adecuada o no completó la solicitud correctamente. No podemos acceder a la solicitud de su familia para determinar el motivo  por el cual su aplicación ha sido negada.

¿Por qué estoy en lista de espera para la Beca de Crédito tributario?

La Beca de Crédito Tributario está sujeta a la disponibilidad de fondos. Actualmente estamos trabajando para asegurar donantes adicionales, pero recibimos más de 12,000 solicitudes y no podremos atender a todos. Aquí hay algunas opciones para considerar si se le negó la beca o en la lista de espera:

·       Si crees que eres elegible para una beca de crédito fiscal, considera aplicar a otra SGO. Aquí está la lista de SGOs aprobadas.

·       Si está interesado en asistir a otra escuela dentro de la red de Big Shoulders Fund, estás invitado a solicitar nuestro programa de becas privadas o ponerse en contacto directamente con la escuela de su elección para obtener asistencia financiera.

·       Si está interesado en una escuela privada fuera de nuestra red, comuníquese directamente con la escuela.

·       También puede solicitar nuevamente el año próximo para la Beca de Crédito Fiscal.

¿Cuándo sabré si estoy fuera de la lista de espera?

Nos pondremos en contacto con usted con una carta haciéndole saber que ha recibido una beca y un correo electrónico si su estado cambia. No nos contacte con respecto a su estado de espera porque no podemos buscar su aplicación.

Solicité temprano ¿cómo puede ser que estoy en la lista de espera?

Tenga en cuenta que la disponibilidad de becas se basa en los fondos disponibles y, durante las dos primeras horas, recibimos cerca de 6.500 solicitudes. Cada donante tenía la opción de restringir el su donación a cierto grupo de escuelas o incluso a una  escuela privada en particular. En algunos casos, los fondos para la escuela que usted  elogio pueden haber sido muy limitados. Por esta razón, hemos estado invitando a todas las familias a que apliquen a varias OSG para aumentar sus posibilidades de recibir una Beca de Crédito tributario.

¿Qué número soy en la lista de espera?

Desafortunadamente, debido al gran volumen de solicitantes, no podemos buscar aplicaciones individuales para determinar dónde se encuentra en la lista de espera.

Me negaron la beca o me pusieron en la lista de espera, pero tengo una beca tradicional de Big Shoulders Fund. ¿Qué significa esto para mi familia?

Si actualmente es un becario de  Big Shoulders Fund y no recibió una beca de crédito tributario, no hay impacto en el estado de su beca actual. Comuníquese directamente con su escuela para saber si tiene una beca renovable o si deberá volver a aplicar en el otoño para nuestro programa de becas tradicional.

Recibí una beca. ¿Qué hago después?

¡Felicitaciones! Una carta explicando que usted ha recibido la beca llegará a su casa en unas pocas semanas. Comuníquese con la escuela de su elección para obtener su aceptación y haga que llene su Formulario de compromiso escolar antes del 1 de junio de 2018. Consulte la Guía para padres y tutores para obtener más información. Tenga en cuenta que todas las becas de Crédito Fiscal son para el año escolar 2018-2019.

Recibí una beca de más de una SGO. ¿Qué debería hacer después?

Debe elegir qué beca utilizar. No puede usar más de una Beca de Crédito Tributario. Si elige utilizar otra beca SGO, contáctenos lo antes posible al 312-751-8337 para informarnos. Esto nos permitirá poner más fondos a disposición de otras familias.

Recibí una carta donde me explica que se me concede la beca, pero ingresé a la escuela incorrecta en la solicitud O debo de cambiar de escuela. ¿Cómo puedo corregir esto?

Por favor contáctenos al 312-751-8337 para preguntar sobre la transferencia de la beca a otra escuela. Tenga en cuenta que muchas de las becas se basan en las donaciones que recibimos en nombre de una escuela en particular, y existe la posibilidad que su beca no sea transferible a ninguna otra escuela.


¿Cuál es el proceso para aplicar?

Todas las familias están invitadas a solicitar a Big Shoulders Fund a partir del lunes, 22 de enero de 2018 a las 8 a.m. Antes del 1 de abril, las familias que están en un grupo de prioridad recibirán una respuesta dentro de 10 días laborables con respecto a la elegibilidad. La determinación de las becas reales estará sujeta a la disponibilidad de fondos.

Ciclo de solicitud para escuelas y familias

-        Las familias están invitadas a solicitar a partir del 22 de enero.

-        Todos los solicitantes recibirán un recibo automático cuando el formulario de solicitud se complete con éxito.

-        Las familias prioritarias que presenten solicitudes entre el 22 de enero y el 1 de abril recibirán una notificación de elegibilidad dentro de los 10 días laborables después de completar una solicitud. Una vez que haya fondos disponibles, se enviará una carta de concesión y un formulario de compromiso escolar por correo electrónico a las familias que recibirán una beca. Si se agotan los fondos, las familias recibirán una notificación informándoles que están en la lista de espera.

-        Todos los solicitantes sin prioridad recibirán una notificación de que su solicitud está completa. Si recibe una beca, le enviaremos por correo/correo electrónico una carta de concesión y un formulario de compromiso escolar.

¿Cuándo sabré si estoy recibiendo una beca? ¿Qué hago una vez que haya recibido una beca?

Los solicitantes que se encuentran en un grupo de prioridad y envían una solicitud completa recibirán una respuesta con respecto a su elegibilidad dentro de 10 días laborables. Si hay fondos disponibles, se enviará por correo/correo electrónico una carta oficial de concesión y un formulario de compromiso escolar y el siguiente paso es obtener admisión de la escuela.

Al ser aceptado en la escuela de su elección, la escuela nos notificará que usted es aceptado y la beca se enviará a la escuela durante el año escolar 2018-2019 una vez que se verifique la inscripción/asistencia.

Si recibo una beca de crédito tributario, ¿eso significa que soy aceptado en la escuela de mi elección?

Una beca de crédito tributario no garantiza la aceptación. Los solicitantes aún deben solicitar y obtener la aceptación de una escuela no pública elegible.

Después de recibir una beca de crédito tributario, ¿cuánto tiempo tengo para obtener la aceptación en mi escuela de elección?

Las familias que reciben becas tendrán hasta las 3 p.m. del viernes, 1 de junio de 2018 para obtener admisión a una escuela no pública calificada para el año escolar 2018-19.

¿Qué pasa si mi familia está en la lista de espera?

En caso de que haya fondos adicionales disponibles después de que se complete la ronda inicial de becas, Big Shoulders revisará las solicitudes en la lista de espera en el orden que fueron recibidas. Para aquellas familias que reciban becas en ese momento, se aplicarán nuevos plazos para obtener admisión; estos plazos se comunicarán por adelanto.

Si su familia no recibe una beca de crédito tributario, pero está interesada en una educación privada, trabaje con el líder de la escuela privada de su elección para solicitar asistencia financiera, ya sea a través de la escuela o a través de nuestro programa de becas privadas.

Quería solicitar, pero me perdí los plazos y ahora la aplicación está cerrada para el año. ¿Qué debería hacer?

Si aplicaciones están cerradas, le recomendamos que complete el formulario de interés en nuestro sitio web, lo que nos ayudará a comunicarnos con usted en el futuro. Si y cuando los fondos estén disponibles y la lista de espera se haya agotado, el proceso de solicitud puede reabrirse para los nuevos solicitantes. Cualquier decisión de reabrir el proceso de solicitud será comunicada.

¿Debo volver a solicitar una beca de crédito tributario cada año?

Sí. Antes de que la beca se pueda otorgar cada año, las Organizaciones que Otorgan Becas deben evaluar y documentar la elegibilidad de cada estudiante para el próximo año académico, incluso para aquellos que recibieron la beca el año anterior. Los estudiantes que regresan y sus hermanos recibirán preferencia en el proceso de solicitud del próximo año. Tenga en cuenta que este programa es diferente a las becas renovables actuales de Big Shoulders Fund de donantes privados que siguen a un estudiante durante varios años.